martes, 27 de enero de 2009

Sigo esperando que mi hermana venga a subir alguna foto al blog :f capaz mientras que espero me hago vieja y se me arruga la cara y me arrancan a salir mas pelos en la nariz y se me poniendo canoso el pelo y se me van pasando las arrugas por todo el cuerpo hasta llegar a las piernas llenas de estrias y celulitis y por supuesto,el traste,el traste todo con pozos y celulutis y pelos negros que cuando sea verano me los tenga que teñir asi no se notan (porque claro,quien se va a depilar los pelos del culo?) y bueno y tenga todas las uñas encarnadas y la piel bien fea asi bien "piel de sol" como dicen los modernos,camino con baston porque no me va a dar mas la espalda de tanta computadora en mi adolescencia,ademas seguro tambien se me van a poner los pies como dos empanadas de tanto caminar y pisar porque voy a hacer vino de grande,voy a pisar las uvas,asique voy a tener que andar en silla de ruedas.ni hablar de mi pelo,se me va a ir callendo porque me lo voy a dejar de cuidar,igual que mis dientes y mi fisico,voy a comer chocolate shot como una gorda cerda hasta morir,porque como voy a ser mas vieja,la tecnologia de maquinas de chocolates va a crecer mundialmente entonces van a haber mas chocolates y voy a ser una vaca.TODO ESTO VA A PASAR MIENTRAS QUE YO ESPERE A MI HERMANA QUE VENGA Y SUBA UNA FOTO A NUESTRO QUERIDO BLOG :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario