sábado, 24 de enero de 2009


Cuando no des mas, mires atrás de la soledad, me podrás contar te puedo dar mi fidelidad... El sol ya no sale, la luna cayó, no importa allí estaré yo... Hoy como ayer allí estaré, voy a serte fiel... Cuando te sientas mal, no tengas mas nadie en quien confiar, yo siempre voy a estar en el lugar de tu necesidad... Como un juramento en el porvenir, te ayudaré a resistir... Hoy como ayer allí estaré voy a serte fiel, es una invitación, una canción, en la adversidad, la respuesta ya a tu temor es mi fidelidad... Te doy mi palabra, un pacto real una promesa del alma, porque no le das la oportunidad a mi fidelidad... Aun sin saber que va a caer en el mañana, hoy como ayer allí estaré voy a serte fiel... Te doy mi palabra, un pacto real una promesa del alma, porque no le das la oportunidad a mi fidelidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario