lunes, 6 de abril de 2009



me re entristesi estoy escuchando shakira SEGUIR AMANDOTE ES INEVITABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE IEEEIIIIIEEEIAA(8) siempre supe qe es mejor cuando hay qe hablar de dos empezarPOR UNO MISMO la concha tuya :) jejejejejjejejej ah ah ah ah ME LAAVVVVV y aparece sean kingston qeriendose levantar a una negra con doble acoplado masssssssssss fea que el culo de mi abuela :S dios que asco ese negro boluda como le da la cara para salir a cantar? (no por ser rasista ni nada de eso eh pero dejame de joder QUE FAMA TIENE HACIENDO ESO?) diossssssssssssssssssss despues ensima mas verga el video :S pero tengo que aceptar que esas canciones de mierda que hacen pegan osea esa la delas chicas lindas se re pegaba era re plaga ! que hago hablando de esto? ajajajajajajjajajajajajaj me re fui :P me puse a ver lo que escribi y cualquier cosa pero bueno estoy aburridisisisisisisisisisisisisisima A QUE NO SABES QUE ESTOY HACIENDO? sisisisi vos sabes vos adivinas a que no sabeeeeeeeeeees ;) estoy eliminando fotos para tener mas memori :f oh dios cada cosa estoy viendo (las fotos de siempre herma pero me meo de la risa,como las fotos de MENDOHHHH y el pasado de fede bozzo y ahi si estaba seria,CAGUE :f jajaaj) nose que te paso capaz te piso un camion NOOOOOOLOSE pero quiero que ya vuelvas a la pc mamerta ERES TU AMOOOOOOOOOOOOR MIS GANAS DE REIR EL ADIOS QUE NO SABRE DECIR PORQUE NUNCA PODRE VIVIR.............SIN TI :(:(:(:(:(:(:(:( i miss alguien but i don't know who uepauepauepauepaaaa NESTOR EN BLOQEEE tututututututuututu hoy no quiso hablar con nadieeeee vino de la calle mal (y ahi ya estoy tocando la guitarra jajaj) dios me voy a seguir eliminando fotos qe me fui al carajo escribiendo cualqier cosa :f te amo con tooooooooooooooooodo T-O-D-I-T-O mi corazon :)
-
-
-
-
-
(lo único imp del texto es lo último jjejejejje
cla porque dice que te amo!susu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario