lunes, 6 de abril de 2009


Esta foto no podia faltar
perdon a los dos emoticones que tache pero es tremenda ajjajajaj calate tu cara y la mia oh dios ensima es mas viejarda del cumple de palo del año pasado :P que ese dia nos hicimos sisters en la paris por dios que tremendisimo dia ese jajajajaja con las viejas que nos preguntaban: la foto se saca sola? oh dios jajajajaj herma como te amo cachufleta sucia te extranio mucho all the days next to me you know?

CcCACccacCACCACAMMmmmiIiIiIiII ggggGgGgg
la mejor
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
PD: mira mi pelo re cortisimo la concha de la lora puta chupala mira como me crecio ahora gracias al sedal S.O.S y ensima lo tendo re lindisisisisisisisisisimooooooooo vos que no me creias toma :c
PD 2: en ese cumpleanios nos peliamos con nose quien te acordas? jaj
PD 3: pasame la botella(8) y todos para un lado contra esos qe nos peliamos qe no me acuerdo :
PD 4: ahora estas con ffsjfskfjs cojiendo en kshjslfjla shhhh jaj menti herma I love you sorongo
PD 5: que nunca en la vida se te ocurra faltarme
pD 6: posdatas pasion (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario