domingo, 15 de marzo de 2009

Historia


Bueno estoy aca para contar una de las historias qe pasamos juntas con cami. Estabamos en vispera del cumple, osea era viernes 21 a la noche y estabamos con Maxi (el primo de cami) esperando qe sean las 12 de la noche para pegarle muchas piñas en el culo, en las piernas y en los brazos a camila de regalo de cumpleaños. Se hicieron las doce y le pegamos muchisimas veces con Maxi en todos lados, dp se hizo la muerta y se envolvio en una ''''''maaanta''''' (asi bien paraguayo) y bueno estuvimos jodiendo un rato, nos tomamos un Dr Lemon cada una, el Maxi se fue a dormir pq jugaba partido, estuvimos boludeando con cami, yo estaba terminando de escribir su posteo. Bueno lo termine lo postie lo leyo, un momento cursi kajskajskajskajskajs:$:$:$:$:$ Bueno, fuimos a buscar el Fernet, el bestu de cami y el Gancia el bestu mio. Estuvimos escaviando un rato, y boludeando, en una qisimos hacer el 4 para ver como estabamos, yo lo hacia maso ahi andaba y cami bueno se caia :). En una yo estaba cuerda, y cami ya empezaba a decir pelotudeces, se acosto en el piso y decia: HAAAAAAAAAAAY QE DAR VUELTAS HAY QE GIRAR y empezaba a rodar en el piso, dios :| yo ya me preocupaba no sabia qe hacer, bueno se sento en el piso, empezo a llorar mencionando a un sorete colgado de la soga y bueno yo trataba de calmarla, cami qeria seguir tomando y yo obvio qeria qe se acueste pq estaba nerviosa no sabia qe hacer, mira si los papas se levantaban y nos veiamos yo me moria :s Le saqe el baso y como estaba media boludita no se dio mucha cuenta y lo deje arriba del escritorio de la compu. Bueno yo le decia qe se calme qe no grite por si la veian los papas y qeria seguir tomando e ir a buscar algo mas abajo :|. Bueno yo le dije qe haga noseqemierda y qe me espere qe iba a guardar todo, entonces nose qe me dice y vuelca un vaso con fernet en la alfombra, entonces cami baja golpeando todo y haciendo un ruido de la concha de la lora a buscar un repasador y jabon.. Sube con el repasador y el jabon y empezo a fregar la alfombra con una mirada perdida en la pared, asi tipo re idiota, bueno asi. Despues de eso, fui a dejar todo abajo, lave los vasos y eso, y escondimos las botellas en un bolso, y mientras qe estaba abajo yo escuchaba pasos fuertes en el piso de arriba osea cami :). Bueno, dp subi cami estaba mal devuelta, llame al qe en ese tiempo era mi novio para dejarle un msj de voz, pero el conchudo me atiendo y camila me gritaba y yo qeria responderle pero tenia qe hablarle al señor, bueno el caso es qe discutimos un toqe, y dp todo bien le dije lo qe estaba ocurriendo y le pase con cami, entonces la distrajo un toqe, yo termine de ordenar todo. Bueno cortamos el telefono con el chico cami estaba un poco mas calmada, y me decia yo qiero hacer el postresitttttttttttttttooooooooooo, con cara de culito no? (porqe habiamos comprado un postre oreo para hacer y no lo habiamos hecho todavia) bueno bajamos haciendo el menor ruido posible y fuimos a hacer el potresito le dije a cami qe mientras yo revolvia qe ella valla y se lave los dientes (para distraerla) y para ir al baño tiene qe pasar una puerta y cuando la cerro la cerro con todo no se dio cuenta la amorosa qe eran las 5 de la mañana la linda :) Por suerte y gracias al cielo no se despertaron los padres, si no nos mataban :s. Bueno hicimos el postrecito, no lo comimos pq ninguna tenia hambre y nos fuimos a dormir. Al otro dia, nos despertamos, cami no se acordaba de casi nada, le conte y nos cagabamos de risa juntas. Despues mas al mediodia fue la gente a la casa de cami, la pasamos re bien y despues cami vino a dormir a casa con abru.
FIN

1 comentario: