miércoles, 14 de enero de 2009


Un día Nicole & Camila
estaban bajando
las escaleras para
ir a desayunar.
Camila le contaba que se habia
peliado con su vieja,
porque estaba insoportable.
La mama de Camila
le reclamaba
que nunca estaba
en su casa,que
vivia de joda.
Entonces (hablo
en primera persona,
a la mierda)
yo me re
calenté y
entre a mi casa
re super hiper mega
mil archi sacadisima
:)Me fui para
el baño,y
mi baño es
como una puerta
corrediza,nose
como poronga se dice
,entonces cuando entre(estaba
muy enojada,
imaginsense)agarre
la puerta y la cerre
bien pero
bien fuerte
que hizo mucho
ruido jaj
entonces vino
mi mama
re caliente
y me dijo
que la puerta
no tenia
la culpa
de que
yo este enojada.......
Cuando yo le
conte esa
parte a
Nicole,las
dos
empezamos
a flashear
que le
cerraba la
puerta
en la cara a
mi mama y le aplastaba
la nariz y
le quedaba como
la de Calamardo.Después
seguimos
flasheando un poco y
dijimos que con mi papa y mi hermana
habia pasado lo mismo.
Despues metimos a
Hunny tambien y a la abuela de Nicki
y a su familia,y asi.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario