viernes, 2 de enero de 2009



Nunca me faltes petera,te amo con toda pero toda mi alma jsaijpafjkapeajuiowernkfjw sisisi señores dentro de poco sale a la venta la pelicula de las hermanas mas capas del mundo (segun nicole,vamos a ser tan famosas como las olsen susu).Sisi de verdad,tenes razon, si hicieramos una pelicula de nuestras vidas,seria unica jaja,un meo jajajajja.Tantas cosas juntas,como "de-de-pi-pi-late-el-bigote" (reqe ponia guion en todos lados :),"cerrate la window"(y la cancion),nuestras caras de asco,los bailes y canciones,nuestras deliradas pero mal.Vos te diste cuenta?qe vivimos delirando?qe una dice ponele: "ayer me tire un pedo"y ya la otra salta:"te imaginas si..........."dios jjajajajaja el otro dia,va hace mucho,ibamos nosotras dos y mi mama en el auto,y salto eso de qe inventamos algo y mi mama despues en casa me dice: qe ganas de inventar qe tienen ajajajajjaja despues le conte la historia de la nariz de calamardo,etc.Somos las mejores,lo sabemos y nunca nadie nos va a poder igualas sisis,eso no entra en duda nunca.Te recuerdo que estoy siempre y que nunca en la vida te voy a faltar :) Te amo con toda mi alma!

CG(te acordas?jajaj)CAMI G

No hay comentarios:

Publicar un comentario